Danza y Teatro

Contribuye en gran medida a una mejor expresión oral, facilita el control de los movimientos corporales, da seguridad y ayuda a encontrar un adecuado equilibrio.

Música

Es de gran importancia para el ser humano ya que le permite expresar sentimientos, miedos y alegrías. La música estimula casi todo nuestro cerebro e influye en el desarrollo de la inteligencia.

Educación Artística

La educación artística desarrolla capacidades, actitudes y buenos hábitos en nuestros niños. Es un medio de interacción, expresión de sentimientos, emociones y actitudes. Siendo parte básica para su formación integral.

Natación

La natación es uno de los deportes más completos porque trabajan prácticamente todos los músculos del cuerpo y promueve una gran intensidad de ejercicios aeróbicos. Esto tiene un gran impacto en la salud pues les permite liberar gran catidad de endorfinas y quemar calorías.

Inglés

El idioma ingles es básico para que nuestros niños se puedan comunicar con personas de todo el mundo; tanto en su vida escolar como personal y profesional.

Enseñamosingles por niveles según la habilidad de cada alumno. en nuestro colesgio, se imparte el ingles como segunda lengua.

Colegio Club

Tiene como finalidad responder a las principales dudas e inquietudes sobre el desarrollo del niño, adolescente y la problemática del entorno. Los padres aprenden métodos efectivos para ayudar a sus hijos académicamente.
Aprenden a reconocer que la autonomía de los niños se debe practicar a temprana edad. En nuestra propuesta creativa no sólo nos centramos en el niño sino en la familia. El colegio club refuerza la relación colegio – padres.