¿Quiénes somos?

Quienes somos

Somos el único colegio en el Perú acreditado por la RIEC ( Red Int. de Esc. Creat.), con más de 35 años de experiencia. Nuestra propuesta educativa está basada en el Método Afectivo - Creativo, que busca empoderar al estudiante a través de su felicidad.

¿Por qué estamos aquí?

Por que estamos aqui

Nuestro propósito

"Nuestro propósito es el desarrollo del ser, sin dejar de lado el saber. Desarrollamos el ser mediante la inteligencia espiritual, emocional y social. Nuestros estudiantes aprenden con emoción y no basta con aprender, es necesario desarrollar la creatividad para lograr un aprendizaje emocionalmente significativo."

"Motivar, elogiar, premiar"

Directora - Alicia Montenegro

foto niño lentes.png

Identidad

Formar niños y adolescentes capaces de enfrentarse de manera autónoma y eficiente a las exigencias de nuestra sociedad, siendo felices en el trayecto.

Sello Bruning

Untitled-1_edited.png

En nuestro colegio, nuestros estudiantes practican los valores, los 7 hábitos, las habilidades blandas y la mentalidad de crecimiento dando siempre la mejor versión de sí mismos.